Dabul en cuartos

Brian Dabul se metió por primera vez en su carrera en los cuartos de final de un ATP al derrotar por 6-4 6-3 al checo Ivo Minar por la segunda ronda del Austrian Open. Más tarde buscará lo mismo, Eduardo Schwank cuando se enfrente al qually Daniel Brands.

El ex número uno del mundo en Juniors, quien está haciendo sus primeros pasos en la categoría ATP, necesitó una hora y 21 minutos para doblegar a Minar, y así asegurarse una plaza entre los mejores cien del mundo.

El argentino tomó cinco de las siete oportunidades de break que generó, tomando dos en la primera manga y tres en la segunda. En tanto, Minar aprovechó las dos bolas de quiebre que generó. Dabul jugó el 70 por ciento de los puntos con su primer servicio, convirtió dos aces y no cometió doble faltas.

El próximo escollo de Brian Dabul será el rumano Victor Hanescu, quien el domingo se coronase campeón del ATP de Gstaad.

Cabe destacar, que Dabul consiguió su primer triunfo en un certamen ATP la semana anterior en Stuttgart al derrotar al germano Denis Gremelmayr.

RESULTADOS:

V Hanescu (ROU) d G Garcia-Lopez (ESP) 62 61
[4] P Starace (ITA) d [WC] D Koellerer (AUT) 64 63
B Dabul (ARG) vs I Minar (CZE)64 63

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: