Willy y Machi firmes en Umag

Guillermo Cañas le ganó en sets corridos al chileno Nicolás Massu por 7-5 6-2, por la primera ronda del ATP de Umag, torneo que reparte 326 mil euros en premios y que se disputa en Croacia. Por su lado, Machi González hizo lo propio ante el serbio Prpic por 7-5 6-3. En tanto, Carlos Berlocq se despidió del certamen croata al caer frente al brasileño Marcos Daniel por 6-3 4-6 6-4.

El tenista de Tapiales ganó un gran partido ante un duro Massu. Willy necesitó de una hora y 45 minutos para doblegar al campeón olímpico, y de esta forma avanzar a los octavos de final del Studena Croatia Open, donde defiende semifinales.

Willy jugó de forma arrolladora desde el fondo de la cancha, aguantando los golpes de su rival y contrarrestándolos de la mejor forma, para obligarlo a cometer errores no forzados. Cañas aprovechó siete de las ocho bolas de break que tuvo a su disposición mientras que Massu tomó cuatro de ocho.

El próximo objetivo de Guillermo Cañas será el serbio Boris Pashanski, quien ayer levantó varios matchpoints para vencer al italiano Naso.

Por su lado, el tandilense Máximo González, quien viene de coronarse campeón en el Challenger de San Remo, sumó la segunda victoria de su carrera en un torneo ATP al doblegar por 7-5 6-3 al serbio Filip Prpic en 98 minutos de juego. Machi buscará los cuartos de final cuando se mida ante el gigante local Ivo Karlovic, segundo preclasificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: