Bonbardeó Stuttgart

Agustín Calleri se convirtió en el primer argentino en clasificarse a las semifinales del ATP de Stuttgart 2008 al vencer por 6-4 6-2 al local Michael Berrer en una hora y 4 minutos de juego, y de esta forma avanzó por segunda vez en el año a una semifinal de un torneo ATP. Más tarde intentarán lo mismo Juan Martín Del Potro ante Kohlchreiber y Eduardo Schwank frente a Hernych.

El cordobés jugó de forma increÍble y contundente, sobretodo con el servicio. El primer capitulo se lo llevó por 6-4 en 33 minutos mientras que el segundo lo cerró por 6-2 en 31. En los nueve games de saque que jugó el “Gordo” concretó 9 aces, perdió solamente 9 puntos y convirtió 4 doble faltas. En tanto, con la devolución ganó 28 puntos y aprovechó tres de las siete bolas de quiebre que generó.

Calleri, quien se ubica en la posición número 52 del escalafón mundial, buscará la final del torneo alemán frente al galo Richard Gasquet.

El que no tuvo el mismo final feliz que el “Gordo” fue Guillermo Cañas que cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka por 4-6 6-4 7-6 en el Allianz Suisse Open, que se disputa en la ciudad suiza de Gstaad. El argentino estuvo muy cerca de llevarse la clasificación a las semifinales cuando sacó 5-4 en el tercer set, pero el local recuperó el break y forzó la definición a un tiebreak que ganó por 7-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: