¿Será una señal?

La lluvia obligó la postergación del partido entre Eduardo Schwank y Guillermo Coria, por la primera ronda del ATP de Stuttgart. En tanto, Agustín Calleri derrotó al austriaco Jurgen Melzer por 7-5 6-4 y avanzó a la segunda ronda, mientras que Carlos Berlocq se despidió al caer con Schukin por 4-6 7-5 6-3. Más tarde, si el tiempo lo permite se presentará Brian Dabul ante el alemán Denis Gremelmayr.

Cuando el roldanense se imponía por 3-1 en el tercer set, el mal tiempo obligó a parar el partido. El primer set fue para el “Mago” por 6-0 y el segundo para Schwank por 6-1.

Guillermo Coria logró imponerse por un contundente 6-0 en la primera manga aprovechando los errores del joven argentino. A pesar de haber ganado el primer capítulo por un abultado score, el ex número tres del mundo no jugó de la mejor manera con su servicio y cometió cinco doble faltas. Coria aprovechó las tres oportunidades de quiebre que generó.

En el segundo set la historia fue diferente a partir del segundo game, ya que Eduardo Schwank ganó seis games en forma consecutiva para adjudicarse la manga por 6-1 y así nivelar a un set por lado la contienda. En este capítulo, el tenista de Rufino cometió 7 doble faltas y perdió ocho de los nueve puntos que jugó con el segundo servicio.

En el tercer y definitivo parcial, el de Roldán se quedó con el servicio del “Mago” en el cuarto game y cuando sacaba 15-30 para sostenerlo, la lluvia comenzó a caer y obligó la suspensión del match.

Si el tiempo lo permite, esta tarde se podrá continuar con el duelo entre ambos santafesinos y más tarde debutará Brian Dabul ante el teutón Gremelmayr.

Por su parte, el riocuartense Agustín Calleri le ganó a Jurgen Melzer por 7-5 6-4 en una hora y 24 minutos de juego. El próximo rival del “Gordo” será el uruguayo Pablo Cuevas, que derrotó al colombiano Santiago Giraldo por 4-6 6-4 7-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: