Abren cancha

Wimbledon terminó y el polvo de ladrillo volvió, y con este las participaciones de los tenistas argentinos en los torneos ATP de Stuttgart, Gstaad y Bastad. En estos momentos Guillermo Cañas se está enfrentando al checo Ivo Minar en el torneo suizo mientras que Juan Martín Del Potro se mide contra el ruso Evgeny Korolev en el certamen alemán.

La Mercedes Cup, torneo que se disputa en la ciudad alemana de Stuttgart y que reparte 568 mil euros en premios, contará con la presencia de Juan Martín Del Potro, José Acasuso, Guillermo Coria, Agustín Calleri, Eduardo Schwank, Carlos Berlocq y Brian Dabul. El máximo candidato a quedarse con el título es el español Rafael Nadal, quien ayer se coronase campeón en el All England.

El tandilense tendrá un duro compromiso ante el ruso Korolev, rival al que venció en el ATP de Las Vegas y en la qually de Cincinnati 2007 por 6-3 6-2 y 6-2 6-0, respectivamente. En caso de ganar, el argentino enfrentará en los octavos de final al ganador del duelo entre Bolelli y Zverev.

En tanto, el misionero José Acasuso se verá las caras ante el ibérico Albert Montanés, rival al que ha vencido en cuatro oportunidades.

El Allianz Suisse Open, que tiene cede en la ciudad suiza de Gstaad, solamente tendrá a dos tenistas albicelestes, Guillermo Cañas y Martín Vassallo Arguello. El tenista de Tapiales se está enfrentando ante el checo Ivo Minar en estos instantes. Mientras que Vassallo lo hará a partir de las 11 horas de nuestro país frente al belga Vliegen.

Además, en estos momentos, Sergio Roitman se está jugando el pase a los octavos de final ante el finés Jarkko Nieminen en el Catella Swedish Open.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: