Willy firme en Suiza

Guillermo Cañas sigue con un firme avance en el Challenger de Lugano, torneo que reparte cien mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP. El tenista de Tapiales fue el único argentino que logró avanzar a los cuartos de final del certamen suizo al derrotar por un cómodo 6-0 6-3 al francés David Guez. En tanto, Eduardo Schwank y Brian Dabul quedaron eliminados.

Mañana, Willy buscará las semifinales del torneo helvético cuando enfrente al galo Olivier Patience, verdugo de Brian Dabul por 6-3 3-6 6-3.

Otro que corrió la misma suerte que Dabul fue Eduardo Schwank, que venía con un invicto de 16 partidos en esta categoría. El roldanense cayó sorpresivamente ante el rumano Crivoi, proveniente de la clasificación, por 6-2 7-6. Finalmente, el “Negro” Villagrán perdió por un contundente 6-1 6-1 frente al peruano Luis Horna.

En el Challenger de Turín, el tandilense Máximo González se clasificó a los cuartos de final al ganarle al español Marc López por 6-3 6-2 y buscará las semifinales frente al argerino Ouahab, que eliminó a Juan Pablo Brzezicki en dos sets por 6-2 6-4.

Otro argentino que avanzó en Italia fue Diego Junqueira, que doblegó al alemán Simon Gruel por 6-7 7-6 6-1.


					
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: