Future Villa María.

En la segunda jornada del Future Argentina 6 Nieto Seretiner, que se disputa en la ciudad cordobesa de Villa María, ganaron Ríos Benítez, Sebastián Uriarte, Juan Pablo Amado, Alejandro Kon, Federici Del Bonis, Facundo Bagnis y Martín Alund.

El mendocino Alund, segundo preclasificado, eliminó a Mariano Benedictti por un contundente 6-2 y buscará los cuartos de final frente a Facundo Bagnis, que se deshizo por 2-6 7-5 6-2 de Federico Caballero. En tanto, los jovenes argentinos Federico Del Bonis y Nicolás Pastor se enfrentarán entre sí en la segunda ronda ya que ambos ganaron sus respectivos encuentros ante Dennis Zivkovic y Agustín Picco, respectivamente.

El juvenil Facundo Arguello cayó frente a Martín Ríos Benítez por un doble 6-3, en la próxima ronda Ríos se medirá contra Lionel Noviski. Sebastían Uriarte derrotó al español Rodrigo Gómez por 7-5 6-3 y buscará los cuartos de final ante Juan Pablo Amado, que aplastó por un doble 6-0 a Germán Gaich. Finalmente, Alejandro Kon, quinto sembrado, le ganó al uruguayo Federico Sansonetti por un contundente 6-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: