Se quedó en la puerta de los octavos

La mejor argentina del momento Gisela Dulko perdió por un ajustado 7-6 7-5 ante la rusa Elena Dementieva (5) en dos horas y seis minutos de juego, y quedó eliminada de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

La tigrense se despidió en la tercera ronda del certamen londinense, que se disputa en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer set comenzó con una argentina en ventaja por 4-0, pero la rusa Dementieva gracias a su potencia logró revertir dos quiebres abajo para estirar la definición del primer capitulo a un tiebreak, que ganó por 7-2.

En el segundo capítulo, ambas tenistas llegaron al 5 iguales en saque, pero en el undécimo game la europea se quedó con el servicio de Dulko para luego cerrar la manga y el match con su saque. De esta forma, la argentina no pudo pasar por primera vez en su carrera a los octavos de final del torneo ingles, quedándose en la puerta por segunda ocasión.

La próxima rival de Elena Dementieva será la vencedora del partido entre Dinara Safina, última finalista de Roland Garros, y la israelí Shahar Peer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: