Leo Mayer en semis

 

El correntino Leonardo Mayer derrotó en tres sets al español Daniel Gimeno Traver (101) por 4-6 6-4 6-2 en los cuartos de final del Challenger de Reggio Emilia, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 42.500 euros en premios. Por otra parte, Juan Pablo Brzezicki cayó ante Pablo Andujar por 4-6 6-4 6-4.

El argentino, quien actualmente se ubica en la posición número 153 del Rankin Mundial, avanzó por tercera vez en la temporada a las semifinales de un torneo de esta categoría tras lo hecho en Waikoloa y León con sendas derrotas. El campeón junior de dobles de Roland Garros del 05 y 06 junto a Massa y Kei Nishikori respectivamente, buscará llegar a la final y así poder lograr su tercer Challenger.

Anteriormente en este torneo, Leo Mayer le había ganado a Mariano Puerta y a Nicolás Massu, en primera y segunda ronda respectivamente. El próximo rival del correntino será el ganador del partido entre Patience y Montcourt.

En tanto, el “Polaco” Brzezicki, quien el año anterior alcanzara la tercera ronda de Roland Garros, perdió ante el español Pablo Andujar por 4-6 6-4 6-4 y de esta forma se le negó la posibilidad de llegar a la segunda semi en esta categoría en la temporada.

Hay que recordar que el porteño no jugaba desde fines de abril a causa de una lesión, su último torneo fue el ATP de Barcelona, donde cayó ante Pablo Cuevas. Entre sus mejores resultados del año figuran los cuartos del ATP de Viña del Mar y las semis del Challenger de Sao Paulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: