Una de cal y una de aren

Gisela Dulko se clasificó a la tercera ronda de Wimbledon ya que su rival, Lindsay Davenport, no se presentó por una lesión en la rodilla. En cambio, Martín Vassallo Arguello perdió contundentemente contra el alemán Nicolás Kiefer por 6-0 6-3 6-1.

La única argentina en el cuadro principal femenino estaba preparada para enfrentar un duro encuentro ante la ex número uno Davenport, pero la estadounidense decidió retirarse por un malestar en la rodilla y esto le permitió a la tigrense pasar a la tercera ronda del torneo inglés sin tener que jugar. Su próxima rival será la rusa Elena Dementieva o la suiza Timea Bacsinszky. En caso de que Dulko gane su partido de tercera ronda conseguirá su mejor performance en el césped londinense.

El que no corrió la misma suerte que la bella Gisela fue Martín Vassallo Arguello, que cayó por 6-0 6-3 6-1 ante el teutón Nicolas Kiefer en una hora y 32 minutos de juego. El primer set fue un monologo del europeo y se lo adjudicó en tan sólo 18 minutos por 6-0. El segundo parcial fue el más parejo y largo de la contienda, 6-3 para el ex topten, que finalmente tras 31 minutos cerró el tercer set por 6-1 y de esta forma su pase a la tercera ronda del torneo.

A lo largo del partido, Kiefer aprovechó siete bolas de break de las 17 que generó, en tanto, Martín Vassallo desaprovechó la única oportunidad que dispuso para quedarse con el saque del alemán, que estuvo intratable con su servicio y sólo perdió 15 puntos con el de 60 jugados, en cambio, el argentino perdió más de lo que ganó con su propio saque, 41 de 74. El próximo rival de Kiefer será el ganador del match entre Rafael Nadal y el letón Ernests Gulbis.

Otros que avanzaron a dicha instancia en el día de hoy fueron Arnaud Clement, Jurgen Melzer y Mikhail Youzhny. El francés venció al alemán Benjamin Becker por 7-6 7-6 6-3, mientras que el austríaco hizo lo propio ante el estadounidense Jesse Levine por 4-6 6-2 3-6 6-4 6-1. En tanto, el ruso Youzhny eliminó al italiano Stefano Galvani en cinco sets por 4-6 6-4 6-3 3-6 6-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: