Una derrota con sabor a victoria

El roldanense Eduardo Schwank pese a jugar un gran partido ante el estadounidense Andy Roddick, ubicado en la sexta posición del escalafón, perdió en sets corridos por 7-5 6-4 7-6, no obstante el paso del “Gordo” por Wimbledon dejó buenas impresiones sobre su futuro.

El santafesino jugó un partido increíble en todos los aspectos. A pesar de que el césped no es una de sus superficies favoritas, se adapto muy bien y supo hacerle partido a Roddick, un amplio dominador bajo estas canchas. Schwank cometió 21 errores no forzados contra 9 del anglosajón, que estuvo intratable con su servicio concretando 17 aces.

En el primer set, Schwank resistió hasta el duodécimo game, juego en donde cedería su saque y en consecuencia el set por un apretado 7-5. La segunda manga también fue muy ajustado y fue 6-4 para el estadounidense. Finalmente, el tercer set se definió en un tiebreak que fue un monologo de Roddick llevándoselo por 7-0 tras una doble falta del argentino.

La que si pudo ganar fue Gisela Dulko al imponerse por 1-6 6-0 6-2 ante la francesa Rezai y su próxima rival será Amelie Mauresmo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: