Todo listo para el comienzo

El partido entre Roger Federer y Dominik Hrbaty dará comienzo a una nueva edición de Wimbledon, en una jornada que contará con la presentación de David Nalbandian, Brian Dabul, Carlos Berlocq y Juan Martín Del Potro. Además, debutarán Djokovic, Hewitt, Baghdatis, Ferrer, Fernando González y Ancic, entre otros.

Tal como marca la tradición, el encargado de abrir el torneo es el campeón masculino defensor, por ello el suizo Roger Federer saldrá al court principal para medirse contra el eslovaco Hrbaty, a partir de las 9 de nuestro país. Al termino de este encuentro, la número uno del mundo del tenis femenino Ana Ivanovic se verá las caras con la paraguaya Rossana De Los Ríos y luego cerrará la jornada en el estadio principal el serbio Novak Djokovic cuando juegue ante Michael Berrer.

El primer argentino en debutar será Brian Dabul, que enfrentará al español Feliciano López, a las 8 horas de Argentina. Aproximadamente a las 10, Carlos Berlocq se medirá contra Albert Montanés. Luego llegarán las presentaciones de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian.

El tandilense jugará a partir de las 12 contra el checo Snobel y finalmente, el cordobés chocará ante el canadiense Frank Dancevic en el último turno de la cancha uno, al rededor de las 13 horas.

FOTO: AELTC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: