Willy y Delpo con un dulce andar sobre césped

Guillermo Cañas y Juan Martín Del Potro avanzaron a los cuartos de final del Ordina Open 2008, certamen que se disputa sobre el césped holandés. El tenista de Tapiales derrotó 6-2 6-4 al hindú Bopanna mientras que el tandilense hizo lo propio ante el alemán Rainer Schuettler por un doble 7-6.

Tras una temporada con muchos altibajos, Guillermo Cañas está volviendo a obtener buenos resultados, la semana pasada logrando cuartos de final de Varsovia y ahora llegando a los cuartos de final de ‘s-Hertogenbosch.  Con su triunfo ante el número 292 del mundo, Willy consiguió  su segundo triunfo consecutivo sobre pasto y además mejoró lo hecho el año pasado, ya que quedó eliminado en los octavos. Cabe destacar que el bonaerense  ya obtuvo excelentes performances sobre esta superficie,  donde consiguió una final (Ordina Open 2001), dos semis (Ordina Open 2002 y Halle 2005.

El próximo rival de Cañas será el serbio Victor Troicki, quien hoy dio la sorpresa al eliminar al campeón defensor Iván Ljubicic por 5-7 6-4 7-6.

En tanto, el joven tandilense Juan Martín Del Potro le ganó al teutón  Schuettler por un doble 7-6 y en los cuartos de final chocará ante Arnaud Clement, verdugo de Marcel Granollers Pujol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: