No pudo ser

Eduardo Schwank cayó ante Andreas Seppi en los octavos de final de Nottingham por 6-1 4-6 7-6 y de esta forma ya no quedan argentinos en el torneo ingles, que se disputa sobre césped y que reparte 370 mil euros en premios.

A pesar de la derrota el tenista de Roldán sumó mucha experiencia en el certamen, donde ganó su primer partido ATP sobre pasto y de esta forma encarará Wimbledon de una forma diferente. El primer set fue todo para el italiano y se lo llevó por 6-1 con dos quiebres de ventaja, en un parcial donde Schwank sólo ganó 9 puntos con su servicio y 11 con la devolución mientras que su rival obtuvo 20 y 11, respectivamente.

Ya en el segundo set, el santafesino logró quedarse en dos oportunidades con el saque del europeo contra una de este y de esta forma se adjudicó la manga por 6-4. En este capítulo, Schwank mejoró su servicio y ganó más puntos con él.

El tercero y definitivo set fue el más parejo de todo el partido y en ningún momento se quebraron el saque. Cuando el mismo estaba 3-3 y servicio del argentino, la lluvia obligó la postergación del encuentro. Tras la reanudación, el italiano se llevó el tiebreak por 9-7 y de esta forma la clasificación a los cuartos de final, donde chocará ante el campeón defensor Ivo Karlovic, verdugo de John Isner por un doble 7-6.

Marin Cilic

Singles – Segunda Ronda
[Q] V Spadea (USA) d [1] R Stepanek (CZE) W/O
[3] F Verdasco (ESP) d B Reynolds (USA) 62 63
[4] I Karlovic (CRO) d S Querrey (USA) 76(3) 76(14)
[5] G Simon (FRA) d [Q] S Groth (AUS) 67(1) 64 64
[7] A Seppi (ITA) d E Schwank (ARG) 61 46 76(7)
[8] G Monfils (FRA) d J Benneteau (FRA) 36 64 62

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: