Nalbandian sólo aguanto 47 minutos

El serbio Novak Djokovic aplastó a David Nalbandian por 6-1 6-0 en sólo 47 minutos de juego y de esta forma avanzó a la final del de Queen’s donde se enfrentará mano a mano con Rafael Nadal, que le ganó al defensor del título, Andy Roddick, por 7-5 6-4.

El unquillense no pudo hacer nada ante un serbio que está intratable, ya que ayer se había cargado con un doble 6-2 al cuatro veces campeón de este torneo Lleyton Hewitt y ahora continuó su marca imparable ante Nalbandian, que solamente ganó el primer game del partido al sostener su servicio.

El número tres del mundo ganó doce games de forma consecutiva para mañana enfrentar al español Rafael Nadal y tratar de descontarle puntos en su objetivo de desplazarlo del número dos del ranking mundial.

Sin dudas, está fue la peor actuación del año de Nalbandian, donde falló dos voleas y otros tantos smash fáciles. Tampoco anduvo bien con el servicio y cometió cinco doble faltas y sólo ganó 17 puntos con su saque y ocho con la devolución. En tanto, “Nole” obtuvo 27 puntos con el servicio del argentino y 24 con el propio.

La final de mañana será un partido clave para las aspiraciones tanto de Djokovic por quedarse con el número dos, como de Nadal por mantenerlo. En caso de que el vencedor sea el serbio, quedará a 255 puntos del ibérico, pero si el ganador es el mallorquín, ampliará su ventaja a 395 unidades.

Sin dudas, tanto la actuación de “Nole” como “Rafa” en Londres los pone como amplios candidatos a impedir la sexta coronación consecutiva de Roger Federer en Wimbledon, quien hoy derrotó a Nicolas Kiefer por 6-1 6-4 y de esta forma jugará la final de Halle ante el local Kohlchreiber, verdugo de James Blake por 6-3 7-5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: