Pico sigue, Willy no.

Juan Mónaco ya se instaló en las semifinales del ATP de Varsovia al derrotar en sets corridos al español Marcel Granollers Pujol, en tanto, Guillermo Cañas no pudo ante el italiano Fabio Fognini y perdió por un doble 7-5.

El tandilense necesitó de una hora y 34 minutos para clasificars por tercera vez a las semifinales de un torneo en lo que va de la temporada. Pico, tercer preclasificado, venció por 6-4 6-3 al catalán Marcel Granollers Pujol. quien se ubica en el puesto número 54 del mundo y que este año conquistó su primer título ATP.

Tal como lo hiciera hace tres semanas en Portschach, Mónaco llegó a las semis sin ceder ni un sólo set. Mañana buscará la final ante un español, ya que Tommy Robredo y Óscar Hernández se enfrentan entre sí.

Lo único negativo de la actuación del tandilense es que sigue teniendo inconvenientes con el servicio ya que tanto hoy como el miércoles con Serrá le quebraron en cuatro ocasiones cada uno, no obstante está intratable con la devolución.

El que no corrió la misma suerte que “Pico” fue Guillermo Cañas que quedó eliminado al perder por un doble 7-5 ante Fabio Fognini, y continúa sin obtener buenos resultados sobre polvo de ladrillo, y su marca este año es de seis victorias y ocho derrotas en dicha superficie. No obstante, este fue el segundo mejor resultado de la temporada tras las semifinales de Las Vegas.  El que si está haciendo una buena campaña sobre arcilla es el propio Fognini, donde consiguió Semis en Costa Do Sauipe y cuartos en Viña del Mar, lo que lo llevaron a ubicarse en la ubicación número 71 del ranking.

Otro que avanzó a las semifinales es Nikolay Davydenko, que derrotó a su compatriota Evgeny Korolev por 6-4 6-2, de esta forma, el ruso será el rival del italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: