Si es pasto, mejor

David Nalbandian se metió en las semifinales del Artois Championships, que se disputa en Queen’s Park sobre césped, al derrotar al francés Richard Gasquet por 6-4 3-6 7-6 en una hora y 54 minutos de juego.

El cordobés derrotó por sexta vez consecutiva al galo y de esta forma se metió en las semifinales por tercera vez en la temporada, tras lo logrado en Buenos Aires y Acapulco.

El partido comenzó con David quebrando de entrada para luego con su servicio colocarse 2-0, ventaja que le permitió jugar tranquilo con su servicio hasta adjudicarse la manga por 6-4, un parcial donde el argentino sólo perdió siete puntos con su saque.

El segundo set comenzó de forma contraria al primero, ya que el se quedó con el servicio de su rival fue Gasquet. En esta manga, el cordobés ganó seis puntos con la devolución contra ocho de su rival, que se llevó el capítulo por 6-3.

La última manga aún más pareja que las dos anteriores y se mantuvieron en servicio hasta llegar al tiebreak, ni siquiera se dieron oportunidades de break. La muerte súbita comenzó con un mini break del europeo, pero el argentino se recuperó y logró tomar una ventaja de 6-2. Finalmente, el unquillense cerró el match en su segundo matchpoint, y de esta forma llegó por segunda vez a las semifinales de un torneo sobre césped.

El próximo rival del “Gringo” será el número tres del mundo Novak Djokovic, quien aplastó por un doble 6-2 a Lleyton Hewitt, tetracampeón del torneo. En tanto, Rafael Nadal venció en un maratónico partido al lungo Ivo Karlovic por 7-6 6-7 7-6 y chocará por un lugar en la final con el campeón defensor, Andy Roddick, que le ganó a Andy Murray por Walk Over.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: