Mónaco avanza

Juan Mónaco venció al francés Florent Serra por la segunda ronda del ATP de Varsovia y de esta forma avanzó a los cuartos de final del mismo, donde se medirá ante el español Marcel Granollers Pujol. Mañana Guillermo Cañas chocará ante Santiago Ventura.

Al tandilense le bastó una hora y 27 minutos para doblegar a l galo Serrá por 7-5 6-3 y así se clasificó por quinta vez en la temporada a los cuartos de final de un ATP, tal como lo hizo en Auckland, Viña del Mar, Valencia y Portschach. Además.

Ambos jugadores estuvieron muy imprecisos con sus servicios. El galo se quedó con el saque del argentino en cuatro de las siete chances que dispuso mientras que “Pico” lo hizo en siete de once. Además, el argentino ganó más puntos en todo el partido con la devolución ( 38 ) que con su propio servicio (33). Todos los quiebres de Serra fueron en el primer parcial, es decir que solo pudo sostener su saque en una ocasión.

Ya en el segundo set, Mónaco sorteo los problemas con su servicio y nunca más lo entrego. Para ganar la manga tomó el saque de su rival en dos oportunidades para sellar el 7-5 6-3.

El viernes será el turno de enfrentar al ibérico Marcel Granollers Pujol, que venció a Marcos Daniel por 6-4 6-2.

En otros resultados de la jornada, el máximo candidato al título Nikolay Davydenko derrotó 4-6 7-5 6-1 al checo Jiri Vanek. En tanto, el italiano Potito Starace debió abandonar cuando caía por 7-5 y 4-0 ante el ruso Evgeny Korolev.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: