Ahora el césped

Este lunes comenzó el Gerry Weber Open, que se disputa en la ciudad de Halle sobre canchas de césped y que tiene como máximo candidato al número uno del mundo Roger Federer. El campeón defensor, Tomas Berdych comenzó de la mejor manera al derrotar 6-3 7-5 al sueco Thomas Johansson.

El checo, tercer cabeza de serie, además de ganar su primer partido de singles también se llevó la victoria en el dobles junto a su compañero Radek Stepanek ante la dupla formada por Aspelin y Knowle por 6-4 4-6 10-6.

En otros resultados, el finés Jarko Nieminen, quien fuera semifinalista el año anterior, perdió con el local Mischa Zverev por 2-6 6-4 6-2. Además, ganaron tres alemanes más, Andreas Beck, Philipp Kohlschreiber y Benjamin Becker. Beck venció al francés Marc Gicquel por 6-7 7-6 6-3, mientras que Kohlschreiber le ganó al galo Julien Benneteau por un contundente 6-4 6-1 y finalmente, quien venciera a Andre Agassi en su despedida, Benjamin Becker, eliminó a Denis Gremelmayr por 6-4 6-2.

Otro que logró avanzar a la segunda ronda fue el sueco Robin Soderling, quien tuvo que transpirar más de la cuenta ante el local Petzchner para vencerlo por 6-4 4-6 6-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: