Hermosa y campeona

La serbia Ana Ivanovic, quien tras su victoria ante Jankovic se proclamase número uno del mundo, se coronó campeona de Roland Garros al derrotar por 6-4 6-3 a la rusa Dinara Safina, y de esta forma consiguió su primer Grand Slam y el primero del tenis femenino de su país.

La flamante monarca de la raqueta femenina recibió la Copa Suzanne Lenglen de manos de la campeona defensora Justine Henin, quien hace unas semanas sorprendiera al mundo con el anunció de su alejamiento de los courts. Con esta victoria, Ivanovic se tomó revancha de la derrota sufrida el año pasado en la final ante la propia belga.

La rusa Dinara Safina llegó a la final tras levantar tres matchpoints, dos en los octavos ante su compatriota Maria Sharapova y el restante frente a Elena Dementieva. Con este resultado, la hermana de Marat Safin entró al lote de los Top Ten por primera vez en su carrera.

Desde el comienzo del match, la serbia fue superior y demostró toda su jerarquía y talento que la llevaron a conseguir el máximo logro en la carrera de una tenista, el número uno del mundo. Ivanovic arrasó quebrando el servicio de Safina en el primer game, para luego repetirlo en el quinto juego, pero la rusa recuperó los dos breaks e igualó la manga en cuatro, no obstante la bella Ivanovic volvió a quedarse con el saque de su rival y tras salvar un breakpoint en el décimo game se llevó el parcial por 6-4.

El segundo set, la balcánica rompió el servicio de su contrincante en el tercer juego y ambas mantuvieron el mismo hasta el noveno game, cuando Safina servía 3-5 Ana Ivanovic nuevamente quebró y de esta manera selló su triunfo en París y demostró que es la verdadera número uno del Ranking Mundial de la WTA.

Sin dudas, el tenis y la belleza pueden ir de la mano, y la serbia es el claro ejemplo de esto.

Fotos: Cortesía de elmundo.es

Anuncios

One Response to Hermosa y campeona

  1. Liddell dice:

    Gracias a soitu.es he localizado este blog. Escribo en ese portal sobre tenis también. Es un placer leerte.
    Y hoy ganará Nadal 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: