Pella contundente

El bahiense de 18 años Guido Pella continúa dando cátedra en París y esta mañana derrotó al número tres del ranking Junior Bernard Tomic en dos sets por 7-6 6-3 en una hora y 33 minutos de juego y de esta forma se clasificó a las semifinales de Roland Garros Juniors.

A pesar de sus 15 años, Bernard Tomic es la máxima promesa del tenis australiano y más aún luego de que en enero último se coronase en el Australian Open Junior y que además ganara un partido de qually en el profesional, lo que le dio sus primeros puntos ATP.

A Pella poco le importó los antecedentes de su rival de turno y salió a comérselo. El primer set fue parejo y el argentino se lo adjudicó en el tiebreak por 7-2. La segunda manga, Guido la cerró por 6-3 y de esta forma selló el pase a las semifinales del torneo. El próximo escollo de Pella será el polaco Jerzy Janowicz, verdugo de Grigor Dimitrov por 6-4 3-6 6-3.

En tanto, el mexicano César Ramírez eliminó al coreano Cho por 6-4 6-1 y en las semis se medirá con el joven de Taipei Hua Yang.

Lamentablemente en el dobles no corrió la misma suerte ya que junto a Juan Vázquez Valenzuela cayeron por un doble 6-4 ante los franceses Obry y Peget.

Foto: Mariano Abad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: