Tres argentinos sueltos en República Checa

Agustín Calleri, Sergio Roitman y Martín Vassallo Arguello se clasificaron a los cuartos de final del Challenger de Prostejov, que se disputa en República Checa y tiene como máximos candidatos al local Tomas Berdych y al ruso Igor Andreev, quienes se despidieron rápidamente de Roland Garros.

El cordobés Calleri venció por un contundente 6-1 6-1 al ruso Gabashvili y de esta forma buscará las semifinales ante el porteño Sergio Roitman, que le ganó al estadounidense  Spadea por un doble 6-2.

En tanto, Martín Vassallo Arguello derrotó por un doble 6-4 al español Albert Motanés y jugará en los cuartos de final frente al italiano Flavio Cipolla, verdugo del croata Marian Cilic. Por el mismo sector de Vassallo, está Igor Andreev que necesitó de tres sets para eliminar a Rochus. El próximo rival del ruso será el local Ulihrach, que avanzó a los cuartos tras la no presentación de Alberto Martín.

El otro duelo de cuartos de final será entre Tomas Berdych y Thomas Bellucci que le ganaron Slanar y De Voest, respectivamente. El ganador de este enfrentamiento chocará en las semifinales con el vencedor de Roitman-Calleri.

El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 127.500 euros en premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: