Por la doble corona en juniors

El bahiense Guido Pella, quien hace unos días hiciera fuertes declaraciones contra el manejo de los Juniors en la AAT, derrotó al australiano Andrew Thomas 6-0 6-4 en 59 minutos de juego y de esta forma avanzó a los cuartos de final de Roland Garros Juniors.

El joven argentino de 18 años, quien prefirió hacer su camino en profesionales en vez de en Juniors, está demostrando un gran nivel en París y todavía no ha cedido ningún set. Recordemos que hace dos semanas, Guido había ganado el importante torneo de grado “A” de Milán, lo que le dio sus primeros puntos en Juniors.

Pella se encuentra en el puesto 615 del escalafón de los profesionales y ya supo estar entre los mejores 500 del mundo, logrando finales en torneos Futures.

El pupilo de Fabián Blengino entró al torneo mediante la clasificación previa y mañana buscará las semifinales del singles ante Bernard Tomic, quien con tan sólo 15 años ganó el Australian Open junior en enero.

Además, junto con Juan Vázquez Valenzuela le ganaron su partido de octavos en dobles a la pareja compuesta por Ben Zvi y Stebe por 4-6 6-4 10-3 y en los cuartos de medirán ante los locales Obry y Puget.

En tanto, otro sudamericano que está brillando en la ciudad luz es el mexicano César Ramírez, que ya está en los cuartos pese a perder sus raquetas y pasaportes en el vestuario. El “Tiburón” se enfrentará con el coreano Cho por un lugar en las semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: