Los primeros cuatro

Rafael Nadal, Novak Djokovic, Nicolás Almagro y Ernests Gulbis son los primeros en avanzar a los cuartos de final de Roland Garros tras completarse la jornada del domingo, además, con estos resultados la “Armada” española se aseguró un semifinalista ya que el número dos del mundo y Almagro se enfrentarán entre sí.

El letón Ernests Gulbis se metió en los cuartos de final al ganarle en sets corridos al local Michael Llodrá por 6-4 7-6 6-3, y en lo que va del torneo solo perdió un set ante James Blake en la segunda ronda. El próximo escollo del joven de 19 años será el número tres del mundo, Novak Djokovic.

Nole para enfrentar al tenista de Letonia tuvo que derrotar al francés Paul Henri Mathieu. El serbio se deshizo del galo en 143 minutos de juego por 6-4 6-3 6-4 y así alcanzó los cuartos por segunda vez en su carrera y buscará defender las semifinales.

En tanto, el tricampeón defensor, Rafael Nadal, eliminó a su compatriota Fernando Verdasco por un contundente 6-1 6-0 6-2 y estiró su invicto en el torneo a 25 partidos y además en todo el torneo no ha perdido ni un solo set. Un dato importante es que en todo el certamen cedió 22 games. El próximo rival del tenista balear será Nicolás Almagro, que derrotó a la sorpresa local Jeremy Chardy por 7-6 7-6 7-5.

Mañana se completará el cuadro de cuartos con los partidos entre Roger Federer y Julien Benneteau, Fernando González ante Robby Ginepri, Radek Stepanek y David Ferrer y finalmente, el match entre Ljubicic y Monfils.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: