Fin del sueño

Juan Martín Del Potro y Sebastián Decoud quedaron eliminados en la segunda ronda de Roland Garros al caer ante Simone Bolelli y Nicolás Almagro, respectivamente. Eduardo Schwank, Gisela Dulko y José Acasuso están batallando en estos momentos para avanzar a la tercera etapa del segundo Grand Slam de la temporada.

El tandilense Del Potro golpeó primero al llevarse el primer set en cuarenta y tres minutos por 6-3, pero en el tiebreak del segundo set, el joven argentino fue un fantasma y el italiano todo lo contrario y se lo llevó 7-0 para nivelar el match. Recién en el undécimo game del tercer set, Bolelli logró tomar ventaja al quebrarle nuevamente el servicio al nacido en Tandil y luego con su saque llevarse la manga por 7-5. El cuarto capítulo fue todo para el europeo, dos quiebres de ventaja y un 6-2 que le dio el pase a la segunda ronda y de esta forma puso fin a la ilusión de Juan Martín.

La misma suerte corrió el correntino Decoud, quien sorprendiera el domingo último al ganarle a Olivier Rochus. El primer set fue muy parejo y recién en el tiebreak Almagro pudo tomar ventaja. Luego todo fue un monologo del murciano ya que se llevó por 6-2 y 6-1 el segundo y tercer set, y de esta forma el partido. A pesar de la derrota, para el de Curuzú Cuatía fue un excelente torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: