Pella rey de Milán

El bahiense Guido Pella se consagró campeón de la Copa Bonfiglio, torneo Sub 18 que se disputa en la ciudad italiana de Milán y es de Grado A. El argentino entró al torneo desde la qually, ya que no poseía ranking ITF, derrotó en la final al belga David Goffin por 6-1 2-6 6-3.

El último tenista albiceleste en coronarse en la prestigiosa copa había sido Brian Dabul en el 2002. Además entre los ganadores se observa a Guillermo Coria, Mariano Zabaleta, Federico Browne, Franco Davin, Gabriela Sabatini.

Además el torneo contó con la participación de Juan Vázquez Valenzuela, quien se ubica entre los mejores diez del mundo en Juniors y Kevin Konfederak.

Ahora, Guido Pella jugará la qually para entrar al cuadro principal de Roland Garros Juniors, en tanto, Vázquez Valenzuela será el séptimo preclasificado. El último título de un argentino en Roland Garros fue en 2006 cuando Emiliano Massa se coronó en dobles junto al nipón Kei Nishikori. Un año atrás había hecho lo mismo pero en pareja con Leonardo Mayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: