Llegó la hora

El primer día de Roland Garros contará con la presencia en cancha de nueve argentinos, David Nalbandian, Carlos Berlocq, Juan Martín Del Potro, Eduardo Schwank, Sebastián Decoud, Máximo González, José Acasuso, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko.

Los primeros presentarse serán el cordobés David Nalbandian y Carlos Berlocq, que se enfrentarán a partir de las seis de la mañana de nuestro país. El duelo entre el sexto preclasificado y el tenista de Chascomús se llevará a cabo en el Estadio Lenglen.

Al mismo tiempo, pero en la cancha 2 Juan Martín Del Potro se medirá ante el local Josselin Ouanna, jugador que entró al torneo desde la clasificación.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, Sebastián Decoud hará su debut en un Grand Slam cuando enfrente al belga Olivier Rochus, en la cancha 3. A la misma hora, el tandilense Máximo González hará lo propio frente al croata Roko Karanusic.

Promediando las 10, Eduardo Schwank saldrá a la cancha número 2 para enfrentar al español Carlos Moyá, en lo que será su presentación en un torneo de esta categoría. Al mismo tiempo pero en el court seis, Gisela Dulko comenzará su travesía al enfrentar a Sara Errani.

Finalmente, Juan Ignacio Chela y José Acasuso jugaran contra John Isner y Dominik Hrvaty, respectivamente al promediar el mediodía argentino.

La jornada de mañana como todo el torneo será cubierto por ESPN y ESPN+.

Anuncios

One Response to Llegó la hora

  1. nelson paucar dice:

    me gustaria que me informaran los partidos siguientes y si se pasan por que canal, y sobretodo el jugador y los horarios de aqui españa, gracias un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: