Schwank, González y Junqueira jugarán Roland Garros

Eduardo Schwank, Diego Junqueira y Máximo González se clasificaron al cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. En instantes el santafesino.

El roldanense Schsank, número 74 del Ranking ATP, venció en sets corridos por 7-6 7-5 en 104 minutos de juego al serbio Ilia Bozoljac, y de esta forma jugará por primera vez un Grand Slam.

El tandilense Diego Junqueira tenía a priori un partido muy complicado frente al peruano Luis Horna, actual número 82 del Ranking y que ha jugado cinco veces el Abierto de París. Pero a “Chuchy” no le importó y salió a jugar de igual a igual; y en 42 minutos se llevó el primer set por 6-3, y luego en el mismo tiempo por 6-4 el segundo parcial, lo que le permitió avanzar por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam. Con esta derrota, el peruano cortó una racha de 22 Majors jugados en forma consecutiva, desde el US Open 2002 hasta el Australian Open E2008.

El otro hombre de Tandil, Máximo González derrotó en tres sets al local Josselin Ouanna, por 6-4 4-6 6-3, y de esta forma jugará por segunda vez un Grand Slam, ya que este año participó del Abierto Australiano donde cayó en primera ronda.

Lamentablemente el que no pudo ganar fue Sebastián Decoud, que cayó ante el rumano Victor Crivoi por un doble 6-4.

Frederico Gil, Paul Capdeville, Diego Marrero, Nicolás Devilder, Daniel Brand, Jesse Huta, Miguel López Jaen, Roko Karanucic, Scoville Jenkins, Simon Greul, Jean Lisnard y Thomaz Bellucci también se clasificaron a Roland Garros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: