Pico sí, el Gordo no.

El tandilense Juan Mónaco venció al croata Iván Ljubicic por 6-4 6-7 7-6 en dos horas y 54 minutos de juego, y de esta forma avanzó a la final del HYPO Tennis International 2008, que se disputa en la ciudad austriaca de Portschach. En tanto, el cordobés Agustín Calleri no pudo clasificarse a la final de Casablanca ya que el francés Julien Benneteau le ganó 1-6 6-1 6-3 en casi 80 minutos.

“Pico” completó un día de ensueño para su ciudad, Tandil, ya que sus coterráneos Diego Junqueira y Machi González ingresaron al cuadro principal de Roland Garros, y ahora él llegó a la final del ATP austriaco, donde defiende el título.

Con esta victoria el argentino igualó en uno el historial, ya que “Ljubo” había ganado el único enfrentamiento previo en el Abierto de París hace dos temporadas.

El próximo rival de Juan Mónaco será el ganador del partido entre los rusos Nikolay Davydenko e Igor Kunitsyn.

El que no pudo festejar fue el riocuartense Agustín Calleri que pese a ganar el primer set por un contundente 6-1 perdió ante un Benneteau que ganó el segundo por 6-1 y el tercero y definitivo parcial por 6-3, de esta forma el argentino no pudo alcanzar su primer final del año, no obstante es su mejor resultado en la temporada 2008 que hasta aquí tenía 5 cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: