Kon y Galdón mano a mano por el título

 Alejandro Kon y Pablo Galdón disputarán mañana a partir de las 15 la final del Wilson F3 de Resistencia, que reparte 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

El tenista nacido en Galván Pablo Galdón para llegar al partido definitorio tuvo que derrotar al cordobés Leonardo Migani por 6-4 6-3. El tenista galvanense no llegaba a una final desde el Future Argentina 16, que se disputó el año pasado en el  Tenis Club Argentino en septiembre.

En tanto, Alejandro Kon le ganó al sorprendente Agustín Velotti, quien en la semana pasada lograra sus dos primeros puntos ATP alcanzando los cuartos de Corrientes y esta semana sorprendiera al llegar a la final. El primer set lo ganó el juvenil de 16 años por 7-1 en el tiebreak, pero luego Kon se recuperó y se adjudicó el segundo parcial por 6-3 y el tercero lo definió 7-5 en la muerte súbita.

El partido de mañana romperá la paridad que existe en el historial entre ambos tenistas, ya que el santafesino se impuso en el Future 13 de Brasil 2007 y el bonaerense lo hizo este año en Marruecos F2. 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: