Cuatro por un sueño

Eduardo Schwank, Diego Junqueira, Máximo González y Sebastián Decoud se clasificaron a la última ronda de la qually de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y que se juega sobre polvo de ladrillo; lamentablemente el misionero Diego Hartfield cayó ante Ilia Bozoljac.

El primer preclasificado, Schwank, logró derrotar a un duro rival, que el año anterior había logrado el número uno del mundo en juniors y que actualmente se ubica entre los primeros 500 del mundo. El roldanense perdió el primer set por 6-3, pero no se desesperó y niveló el partido con un 6-1 en la segunda manga para finalmente en el tercer y definitivo set cerrar el encuentro con un 6-2 y de esta forma su pase a la última ronda de la clasificación. El próximo rival del argentino número 74 del ranking será el verdugo de Diego Hartfield, el serbio Ilia Bozoljac que derrotó al de Oberá 11-9 en la tercera manga.

El tandilense Diego Junqueira sólo estuvo 16 minutos en cancha, ya que cuando ganaba 2-1 su rival, el griego Economidis, decidió retirarse. “Chucky” buscará el cuadro principal de Roland Garros ante Luis Horna.

Sebastián Decoud comenzó su partido muy distante y apagado, lo que aprovechó el local Alexandre Sidorenko para llevarse el primer parcial por un contundente 6-0; pero el tenista argentino reaccionó y se adjudicó los siguientes dos sets por 6-4, lo que le permitió avanzar de etapa y enfrentar por un lugar en el main draw ante Victor Crivoi de Rumania.

Finalmente el otro argentino que se clasificó a la tercera ronda fue Máximo González al vencer por 6-3 6-4 al checo Jan Martl. Su próximo escollo será el galo Josselin Ouama.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: