Machi está a un paso

El tandilense Máximo González derrotó al checo Jan Mertl por 6-3 6-4 por la segunda ronda de la Clasificación de Roland Garros y está a un partido del cuadro principal.

El actual 137 del mundo necesitó de 82 minutos para avanzar a la última ronda de la qually donde enfrentará al ganador del match entre español Alberto Martín y el local Jessolin Ouanna. Si el argentino gana este partido jugará Roland Garros.

Mañana Eduardo Schwank se medirá en la cancha 4 con el ex número uno junior Ulazimir Ignatik, no antes de las 12 de nuestro país.

En tanto, Sebastián Decoud en la cancha 7 chocará a las 8 con Alexandre Sidorenko de Francia. En tanto, a partir de las 10 el tandilense Diego Junqueira jugará contra el griego Economidis.

Finalmente al mismo horario que el roldanense Schwank, Diego Hartfield buscará la última ronda cuando se enfrente en el court 11 al serbio Bozoljac.

En tanto, Betina Jozami y Jorgelina Cravero debutaron con victorias sobre Vesna Mansieva; preclasificada número 20, y Darya Kustova, respectivamente y avanzaron a la segunda ronda de la qually.

La joven argentina nacida en 1988 actual 187 del Ranking de la WTA se deshizo de una dura rival, ubicada entre las mejores 140 del mundo, por 6-4 7-6 y por la segunda etapa se enfrentará con Stefenaie Vogele de Suiza.

En tanto Cravero venció por un contundente 6-0 6-1 a una rival muy inferior a ella. La próxima oponente de la cordobesa será la ucraniana Oxana Lyubtsova.

FOTO: FORO LEGIÓN TANDILENSE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: