Schwank y Junqueira campeones

Eduardo Schwank y Diego Junqueira se consagraron campeones de los Challengers de Bordeaux y San Remo respectivamente, mientras que Carlos Berlocq cayó en la final de Zagreb ante Rochus y Máximo González en San Remo ante Junqueira.

El roldanense Eduardo Schwank continua con un presente de ensueño tras lograr su tercer Challenger consecutivo al derrotar al ruso Igor Kunitsyn, 111 del Ranking de la ATP, por un doble 6-2; de esta forma el “Gordo” tiene un invicto de quince partidos y a partir de mañana se ubicará entre los mejores 70 tenistas del mundo, su mejor ubicación histórica. A pesar de haber ganado Cremona, Roma y ahora Bordeaux lo que le permitió ascender hasta el puesto 70 aproximadamente, a partir del miércoles el santafesino disputará la clasificación de Roland Garros, ya que se tomó el ranking de hace seis semanas.

En tanto, el tandilense Diego Junqueira le ganó a su coterráneo Máximo González por 6-2 6-4 en San Remo y conquistó su segundo Challenger, tras lo hecho en Florianópolis 2006. Con este triunfo, el nacido en Tandil ascenderá aproximadamente hasta el puesto 160, mientras que Machi hasta el 140.

Finalmente, el chascomunense Carlos Berlocq no pudo con el belga Rochus, que lo venció por 6-3 6-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: