Mal debut

Guillermo Cañas cayó  en tan sólo 53 minutos de juego ante Robin Soderling (48) por 6-3 6-1en el debut del equipo argentino en la Copa del Mundo por Equipos ARAG; mañana a partir de las ocho de la mañana Juan Ignacio Chela tendrá la oportunidad de igualar la serie cuando juega contra Thomas Johansson y luego Lucas Arnold Ker y Sebastián Prieto se presentarán en el dobles.

El sueco aprovechó su primera y única oportunidad de quiebre en el primer set en el octavo game y luego sosteniendo su servicio y confirmando el break se llevó el parcial por 6-3.

El segundo set tuvo a un Willy Cañas desaparecido y a un Soderling contundente, que le robó el servicio en tres ocasiones, lo que le permitió llevarse la manga por 6-1 y dejar a su equipo 1-0 arriba.

Los Estados Unidos y República Checa, rivales de Argentina en el Grupo Rojo, están igualando en uno y mañana se definirá con el dobles. A primer turno Tomas Berdych derrotó por un doble 7-6 a James Blake, y luego Wayne Odesnik (104) le ganó a Ivo Minar (70) por un contundente 6-2 6-1.

Ya por el Grupo Azul los rusos derrotaron por 2-0 a Italia gracias a las victorias de Youzhny e Igor Andreev ante Potito Starace y Simone Bolelli, respectivamente. En tanto, el local Philipp Kohlschreiber dio la gran sorpresa del día al vencer por 6-1 6-0 en apenas 46 minutos de juego al españo David Ferrer y adelantar a Alemania por 1-0, en una serie que se definirá mañana con el partido entre Nicolas Kieffer y Feliciano López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: