Invasión argentina en los Challengers

Diego Junqueira, Máximo González, Eduardo Schwank y Carlos Berlocq jugarán las finales de los Challengers de San Remo, Bordeaux y Zagreb respectivamente.

El torneo italiano tendrá además de una final entre argentinos, un partido definitorio cien por ciento tandilense ya que Diego Junqueira y Machi González nacieron en Tandil, de esta manera la “Legión Argentina” se aseguró un Challenger. “Chucky” eliminó al francés Nicolás Devilder por 3-6 6-3 6-2 mientras que Máximo derrotó al español Pablo Andújar por 7-5 6-1. El encuentro entre ambos albicelestes se jugará a partir de las 10 horas de nuestro país.

En tanto, Eduardo Schwank una de las promesas de nuestro tenis buscará su tercer Challenger consecutivo cuando en la final del torneo BNP Paribas Primrose Bordeaux enfrente al ruso Igor Kunitsyn a partir de las 10, para llegar a este choque el Gordo tuvo que ganarle a Muñoz de La Nava por 7-6 6-2. Además, Diego Hartifield y Sergio Roitman jugarán la final del doble contra la pareja formada por Bednarek y Vemic, a partir de las 7.

Finalmente, el chascomunense Carlos Berlocq venció por un contundente 6-0 6-3 al brasileño Franco Ferreiro y se clasificó al partido final donde se medirá con Rochus a partir de las 12 de Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: