Por la cuarta

El equipo argentino integrado por Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Lucas Arnold Ker y Sebastián Prieto a partir del domingo comenzarán la defensa del título logrado el año pasado pero esta temporada la tendrán muy difícil ya que el sorteo realizado ubicó a los albicelestes en un grupo muy complicado, junto a Estados Unidos, República Checa y Suecia.

El sorteo efectuado esta mañana en Dusseldorf, Alemania ubicó al equipo capitaneado por Gastón Etlis en el Grupo Rojo, el más complicado del torneo. El Azul lo conforman España, Rusia, Alemania e Italia.

Lo más positivo es que los argentinos ya se enfrentaron con los tres rivales del grupo el año pasado. A los suecos se les ganó por 2-1 en el debut con victorias de Chela sobre Soderling y doble compuesto por Calleri y el de Ciudad Evita. Luego se perdió con los Estados Unidos por 2-1 y a los checos se los derrotó en la final, también por 2-1.

El equipo de Suecia está formado por Robin Soderling, Thomas Johansson y Robert Lindstedt, todos ellos visitaron nuestro país hace un mes cuando el equipo de Mancini les ganó 4-1. Los Estados Unidos presentarán una formación de lujo con todos top ten, Andy Roddick, James Blake y los hermanos Bryan, a priori el conjunto del norte es el más duro por la calidad y el ranking de sus jugadores, pero sobre polvo de ladrillo bajan sus potenciales. Los checos estarán liderados por Tomas Berdych, Ivo Minar y el doblista Pavel Vizner.

La final del torneo, que reparte un millón y medio de euros, se jugará el sábado 24 de mayo, un día antes al comienzo del segundo Grand Slam de la temporada.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: