Nadal y Djokovic mano a mano por el número dos

Rafael Nadal y Novak Djokovic se clasificaron a las semifinales del Masters Series de Hamburgo tras ganar sus respectivos partidos de cuartos de final, el vencedor del choque que se juegue mañana será el número dos del mundo, es decir, si gana el español mantendrá la ubicación y si el vencedor es el serbio alcanzará el segundo puesto del Ranking Mundial de la ATP.

El número tres del mundo Novak Djokovic venció en 77 minutos de juego al ibérico Albert Montañés y jugará por primera vez las semifinales de Hamburgo, además con su victoria logró llegar a las tres semifinales como mínimo de los tres Masters Series sobre polvo de ladrillo de esta temporada, ya que cayó en dicha instancia en Monte-Carlo ante Federer y en Roma le ganó la final a Wawrinka.

En tanto, Rafael Nadal derrotó a su compatriota Carlos Moya por un amplio 6-1 6-3 en una hora y 14 minutos de juego, lo que le bastó para lograr la segunda semifinal de su carrera en este torneo; cabe destacar que el mallorquín el año pasado fue finalista.

Por primera vez en 147 semanas, es decir desde el 25 de julio de 2005, que Rafa Nadal correrá serios peligros de perder la segunda ubicación, incluso esta temporada alcanzó la mínima diferencia contra Federer. En tanto, el tenista balcánico ocupa el tercer puesto desde el 9 de julio de la temporada pasada.

El tan ansiado duelo entre el dos y el tres del mundo se jugará a partir de las 10 de la mañana de nuestro país, y a partir de las ocho harán lo propio Roger Federer y Andreas Seppi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: