Como un relojito

El campeón defensor y número uno del mundo, Roger Federer, avanzó a las semifinales de Hamburgo al derrotar al español Fernando Verdasco por un doble 6-3 en poco más de 80 minutos.

El helvético estuvo muy preciso y aplastó al nacido en Madrid, a pesar de que este le hizo más fuerza en el segunda parcial, en el que tuvo varias oportunidades de quebrar pero que finalmente desaprovechó. Roger en la segunda manga le quebró dos veces el saque al ibérico para hacerse con el match.

Verdasco luego de la finalización del primer set, que perdió 6-3, pidió la atención médica por problemas en el tobillo derecho, a pesar de esto el tenista de 24 años comentó que no perdió el partido a causa de su malestar.

El cuádruple campeón de este torneo, que reparte 2.700.000 euros en premios se enfrentará en las semis al italiano Andreas Seppi, que eliminó a Nicolas Kiefer por 6-3 5-7 7-5.

El europeo tendrá la dura tarea de quitarle el invito de 20 partidos ganados de forma consecutiva en el certamen al número uno del mundo, que quiere llegar de la mejor forma a Rolang Garros, único Grand Slam que no ganó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: