Perdió Coria

Guillermo Coria perdió por 7-6 6-3 ante el español Iván Navarro Pastor por la segunda ronda del Challenger de Pharma Medico Open 2008, que se disputa en la ciudad danesa de Aarhus.

El “Mago” jugó de igual a igual y cada vez esta demostrando que su vuelta está más cerca. Recordemos que el lunes venció por 6-0 6-2 al local Wedege, número 1567 del mundo, y que ayer junto a su nuevo entrenador, Martín Rodríguez avanzó a los cuartos de final del torneo de dobles.

En cambio, Nicolás Todero le ganó al chipriota Kallias por 7-5 6-7 6-3 y mañana tendrá la oportunidad de vengar la derrota del santafesino ya que se enfrentará a Navarro.

En el Challenger de San Remo, Máximo González y Diego Junqueira se clasificaron a la segunda ronda tras vencer a Piccarri por un doble 6-4 y a Harel Levy por 5-7 6-4 6-1, respectivamente. Otro albiceleste que participa en dicho torneo es Brian Dabul que mañana jugará contra el germano Brands.

En tanto, Carlos Berlocq ya está en los cuartos de final del Challenger de Zagreb debido a que venció al austriaco Oliver Marach por 1-6 7-5 6-4. Otro argentino que avanzó a los cuartos de final, pero en Marruecos es Martín Vassallo Arguello venció por un doble 6-3 al local Ouahabi.

Finalmente, el flamante Top Cien Eduardo Schwank también se clasificó a los cuartos de final de un Challenger, en este caso del torneo de Bordeaux. El roldanense eliminó al griego Ekonomidis por 6-4 6-7 6-3. En cambio, Sergio Roitman quedó eliminado al caer contra el francés Doble, proveniente de la clasificación,  por 6-3 6-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: