Willy no pudo

Guillermo Cañas quedó eliminado del quinto Masters Series del año, que se disputa en Hamburgo, al caer por 7-6 6-2  ante el francés Michael Llodrá, y de esta forma es el primer argentino en perder en el torneo, ya que Mónaco y Chela ganaron sus respectivos partidos; en tanto, José Acasuso debutará mañana ante Nicolás Almagro.

El partido comenzó con “Willy” quebrando de entrada, pero el de Tapiales no pudo confirmar el break y el galo nivelo la manga. Más tarde, el argentino estuvo break arriba nuevamente pero no pudo mantenerlo.

Cuando el partido estaba 4-3 para el argentino Llodrá pidió asistencia médica por problemas en el hombro, lo que hacía pensar que el partido sería un trámite para el bonaerense, pero no fue así ya que el francés complicó mucho la llegada de “Willy” al tiebreak.  Finalmente el tiebreak se lo llevó el número cuarenta del mundo por 9-7. Pese a perder el set, el argentino ganó más puntos que su rival, 45 contra 43.

El segundo set comenzó con un Cañas muy apagado y esto fue aprovechado por Llodrá, que se adelantó 4-0 en el marcador. Cuando el 5-2 para partido, el tenista de Tapiales tuvo un breakpoint pero los errores no forzados del argentino le dieron el parcial por 6-2 a tenista de París.

El próximo rival de Michael Llodrá será el español Fernando Verdasco, que derrotó a Youzhnhy en sets corridos.

Con este resultado, el pupilo de Gastón Etlis sumó la cuarta derrota sobre tres victorias en la gira previa a Rolang Garros, que a partir de la semana que viene Guillermo Cañas junto a Juan Ignacio Chela intentaran defender el título logrado por la Legión en la Copa del Mundo por equipos de Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: