A la final sin transpirar

El número tres del mundo Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka jugarán la final del Masters Series de Roma, cuarto de la temporada y que reparte 2.700.000 euros en premios, luego de vencer en las semifinales al checo Radek Stepanek y el estadounidense Andy Roddick, respectivamente, por abandono a causa de problemas físicos.

El estadounidense y actual número seis del mundo, Andy Roddick, cuando perdía 3-0 decidió abandonar y ponerle fin a su mejor actuación en un Masters Series sobre polvo de ladrillo. De esta manera el suizo que llegó a la final no fue Roger Federer, quien cayera en los cuartos de final, sino Stanislas Wawrinka, que buscará su primer escudo de la serie Masters.

A-Rod se quedó duro al finalizar el tercer game luego de devolverle una pelota a Wawrinka y al jugar el siguiente punto decidió abandonar acusando una afección en su espalda. Ahora queda en duda su participación en el Masters Series de Hamburgo, que comenzará el lunes.

En tanto, Novak Djokovic también se clasificó al partido final luego de que el checo Radek Stepanek abandonara cuando caía 6-0 1-0. Al finalizar el primer set, el trainer del torneo atendió a quien ayer diera la sorpresa al vencer a Roger Federer por más de tres minutos con el consentimiento del umpiere y del propio serbio.

Con esta victoria Nole buscará su segundo Masters Series de la temporada y el cuarto de su carrera, ya que se coronó en Indian Wells a comienzos de marzo. Además, Djokovic se aseguró volver a la primera ubicación en la Carrera de Campeones luego de una semana en la segunda.

La final comenzará a partir de las 9:45 de nuestro país y será televisada por la cadena internacional ESPN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: