Salvó el dia

El misionero José Acasuso derrotó al ruso Dmitry Tursunov por 6-4 6-2 en una hora y 55 minutos de juego y se clasificó a la segunda ronda del Masters Series de Roma, que se disputa en el Foro Itálico sobre polvo de ladrillo.

El actual número 41 del mundo fue el único argentino que logró ganar en la segunda jornada el cuarto Masters Series del año y así acompañará a David Nalbandian y Juan Mónaco en la segunda ronda.

El próximo rival de “Chucho” será el peruano Luis Horna, quien ayer diera la sorpresa al derrotar al francés Richard Gasquet por 6-4 6-1. El historial entre ambos tenistas sudamericanos favorece al argentino con cinco victorias contra cero, y no se enfrentan desde el Us Open 2005.

Si el misionero vence al peruano se enfrentará con el ganador de David Ferrer y Jarko Nieminen por un lugar en los cuartos de final.

Mañana será el turno del debut de David Nalbandian ante el español, Nicolás Almagro, quien lo venciera en la final del ATP de Acapulco por 6-1 7-6. Igualmente, el historial está igualado en uno ya que el cordobés venció al murciano en el Masters Series de Paris por un doble 6-4.

El otro albiceleste que jugará mañana será el tandilense Juan Mónaco, que ayer le ganó a Pablo Cuevas 6-0 6-4, ante el ruso Igor Andreev. El head to head lo favorece al argentino con tres triunfos contra tres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: