Roger Federer venció a Guillermo Cañas por la segunda ronda del Masters Series de Roma por un doble 6-3 y de esta forma se clasificó a los octavos de final e igualó el historial con el argentino.

Hasta esta mañana, el tenista de Tapiales era uno de los pocos jugadores que tenía un historial positivo contra el suizo, pero ahora quedó igualado en dos, ya que Federer se tomó ventaja de las pronta eliminaciones en Indian Wells y Miami por parte de Willy el año pasado.

El número uno del mundo subió constantemente a la red y logró quebrarle el servicio al argentino en su tercer game de saque para con su propio saque llevarse la primera manga por 6-3. Anteriormente tuvo dos oportunidades en el segundo. En este primer parcial, el bonaerense cometió ocho errores no forzados. El segundo set también favoreció al helvético por 6-3 pero con dos quiebres de ventaja,

El próximo rival de Federer será el ganador del partido entre Potito Starace y el vencedor del match entre Ivo Karlovic y Paul Henri Mathieu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: