Y ahora se viene Roger

Guillermo Cañas avanzó a la segunda ronda del Internazionali D´Italia al derrotar al local Gianluca Naso por 6-7 6-3 6-2 en más de dos horas y media de partido. El tenista de Tapiales fue el primer argentino en salir a las canchas del Masters Series de Roma, que reparte 2.700.000 euros en premios y puntos para el Ranking ATP.

El bonaerense, que actualmente ocupa la trigésima ubicación en el escalafón mundial, perdió el primer set en un ajustado tiebreak por 10-8 ante un italiano que se ubica en el puesto 305 y que solo ganó dos partidos como profesional.

En la segunda manga, Willy demostró su garra y con un buen tenis apagó al joven italiano para llevarse por 6-3 el segundo parcial y con dos breaks de ventaja. A partir de acá se notó la diferencía que hay entre el argentino y Naso, y esto le pasó mucha factura al europeo.

El tercer set practicamente fue un trámite para el pupilo de Gastón Etlis, que lo definió por 6-2 también con doble quiebre.

El próximo rival de Cañas será nada más y nada menos que el suizo, Roger Federer, a quien el año pasado venciera en dos oportunidades. El historial entre el helvético y el argentino esta 3-2 a favor del nuestro. El match se jugará a partir de las 10 de nuestro país y será televisado por ESPN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: