Picó en punta

El tandilense Juan Mónaco le ganó al uruguayo Pablo Cuevas, de origen argentino, por 6-0 6-4 en apenas 71 minutos de juego por la primera ronda del Masters Series de Roma, cuarto de la temporada.

El argentino, que esta semana se ubica en la decimocuarta ubicación, fue muy superior sobre un Cuevas, que venía de clasificarse desde la clasificación derrotando ayer a Arnaud Clement. El tandilense no cometió ninguna doble falta contra tres del nacido en Entre Ríos y que se naturalizó uruguayo para disputar la Copa Davis.

Pico aprovechó el bajo porcentaje de primeros servicios de Cuevas, que colocó el 48 por ciento, mientras.  que el pupilo de Mastelli logró el 58. En la primera manga, Mónaco le robó el servicio en tres ocasiones, mientras que en el segundo una vez y esto le fue suficiente para clasificarse a la segunda ronda del torneo romano.

Su próximo rival será el ruso Igor Andreev, que venció al coreano Hyung Taik Lee por 6-4 7-5. El enfrentamiento entre ambos será el miércoles y el historial favorece al argentino por 3-1. Mónaco se impuso en Monte-Carlo 2007, Hamburgo y Barcelona 2005, todos en tres sets, mientras que el sarino ganó en New Haveen 2006 en sets corridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: