Feña finalista

El chileno Fernando González avanzó a la final del ATP de Múnich al derrotar al veterano marroquí, Younnes El Aynaoui en tres sets. en tanto, el italiano Simone Bolelli venció al francés Paul Henri Mathieu y será el rival del trasandino en la definición del torneo que reparte poco más de 300.000 euros.

El primer set tuvo a un “Feña” dubitativo y esto fue aprovechado por el marroquí, quien fuera número catorce del escalafón mundial. Luego el chileno se hizo de los siguientes parciales por 6-4 6-3 y en una hora y 52 minutos accedió a la final del torneo teutón, donde se enfrentará a Simone Bolelli, que ocupa la posición número 52.

La final de mañana será la vigésima del doble medallista olímpico y en caso de ganar logrará el segundo título del año, ya que a comienzos de febrero se coronó en Viña del Mar luego del retiro de Juan Mónaco. A partir del lunes se le borrarán los 350 puntos de la final alcanzada en Roma el año pasado, y si gana recuperará 175 de dicha suma.

En tanto, el joven italiano de 22 años logró avanzar a la primera final ATP de su carrera al derrotar en un extenso match de tres horas y 52 minutos al galo, Paul Henri Mathieu, máximo favorito, por 7-6 4-6 7-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: