Ni jugando bien

Rafael Nadal eliminó a Juan Ignacio Chela en los cuartos de final del Conde de Godó tras derrotarlo por 6-4 6-2, a pesar de que el argentino jugará un gran partido.

El Flaco de Ciudad Evita arrancó jugándole de igual a igual al manacorí. En el sexto game del set, el argentino logró quedarse con el servicio del número dos del mundo en cero para ponerse 4-2, pero al siguiente game Nadal recuperó el break tras un intenso juego, donde hubo ventajas para ambos tenistas. A partir de este momento el “Flaco” fue superado por el español, que se llevó la manga por 6-4.

El segundo set comenzó con un tenista balear quebrándole a Chela y tomando una rápida ventaja, a pesar de demostrar un buen nivel de juego el bonaerense no pudo hacer nada ante un Nadal que crecía cada vez más. El segundo parcial se lo llevó el español por 6-2 en 38 minutos de juego y con esto el pase a las semifinales del torneo catalán, que reparte 888.000 euros en premios.

El próximo rival de Nadal será el ganador del partido entre Denis Gremelmayr  y Nicolás Almagro, mientras que la otra semifinal será entre el local, David Ferrer, y el suizo, Stanislas Wawrinka.

Con este resultado ya no quedan más argentinos en torneos ATP en la presente semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: