Un partido de peso

David Nalbandian, la mejor raqueta argentina del momento, se metió en los octavos de final del Open Sabadell Atlántico Barcelona tras derrotar a Agustín Calleri por 1-6 7-6 6-3, y de esta manera es el primer argentino en avanzar a la tercera ronda del torneo que reparte 888.000 euros en premios y el único albiceleste en ganar hoy.

El primer set tuvo a un David Nalbandian muy dubitativo y a un Agustín Calleri contundente que metía todo lo que lanzaba. En este parcial el tenista de Unquillo solo ganó 6 puntos con su servicio y lo cedió en dos oportunidades, para que el de Río Cuarto se llevara la manga por un contundente 6-1.

En el segundo set apareció Nalbandian y el partido comenzó a ser parejo, ambos tenistas llegaron al tiebreak quebrándose dos veces entre sí. Un tiebreak que tuvo la mejor versión del número uno del país, que se lo llevó por 7-2.

El tercer set tuvo al mejor Nalbandian con el servicio y no dio ninguna oportunidad a Calleri para que le tomara el saque. El unquillense aprovechó las dos oportunidades de quiebre que dispuso, y cerró el set con un 6-3, y de esta forma el pase a la tercera ronda.

El próximo rival del siete del mundo será el ganador del match que disputaran mañana el suizo Stanislas Wawrinka y el ruso Yuri Schukin. El torneo de Barcelona es de suma importancia para el argentino ya que si alcanza la final ascenderá a la sexta ubicación.

FOTOS: Prensa del Open 2008 Sabadell Atlántico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: