Uno iguales

La serie por el ascenso al World Group I de la Fed Cup entre Argentina y Alemania, que se disputa en Pilará, quedó igualada en uno tras el primer día de competencias. A primer turno, Gisela Dulko con un doble 6-2 le dio el primer punto al equipo albiceleste, pero luego Martina Muller igualó la misma gracias al 6-1 6-0 sobre Jorgelina Cravero. Mañana se definirá con los restantes dos singles y el dobles.

Muy temprano, la mejor raqueta nacional, Gisela Dulko, venció a Sabine Liscki por un doble 6-2 6-2. Con este resultado la tigrense aumentó su historial en la competición a 15 victorias y 10 derrotas.  “Gigi2 exibió un tenis de alto nivel, dando cátedra a una joven de 19 años, que se ubica en el puesto 103 del escalafón mundial. En tanto, Jorgelina Cravero, quien fuera la héroe en la serie ante las austriacas, perdió de forma muy abultada contra la germana, Martina Muller, número 72, por 6-1 6-0.

Mañana a partir de las 10, las chicas argentinas buscaran la clasificación a la máxima categoría de la Fed Cup por BNP Paribas, cuando Gisela Dulko enfrente a Muller, en primer turno. Luego, “Jorgi” Cravero buscará reivindicarse cuando enfrente a la joven Lisick. Finalmente el dobles cerrara la eliminatorio, cuando María Emilia Salerni junto a Betina Jozami enfrenten a la pareja alemana. Seguramente en caso de que se llegue al quinto punto con un 2-2 en el marcador, el capitán albiceleste, Ricardo Rivera, incluirá a Gisela Dulko en lugar de Jozami, ya que le tigrense juega muy bien en la disciplina y obtuvo buenos resultados en su carrera.

Anuncios

4 respuestas a Uno iguales

  1. Estela dice:

    porque, aunque ya este definido con los singles, el doble de la Fed Cup no se televisa?

  2. Iván dice:

    porque mañana hay fecha de fútbol y TyC Sports la trasmite

  3. Tamy dice:

    Hola amor, felicitaciones por este blog! La verdad que está espectacular, tiene info de todo, y siempre bien actualizado. Encima la manera en que lo armaste, esto de tener letras mas grandes y mas chicas con los links en el costado derecho me encantó!
    Me encanta como estás redactando los artículos 🙂
    Muy buen trabajo, amor!
    Te amo mucho.

  4. Tamy dice:

    Hola amorcito. Qué bueno que te quedó el blog! Me encanta como está todo, la diagramación, la redacción. Y me encantó eso de poner letras mas grandes y mas chicas en los links del costado derecho!
    Me encantó como estás redactando tus artículos 🙂
    FElicitaciones, amor! Muy buen trabajo!
    Besoss, y seguí esta página con éxito, como hasta ahora.
    Te amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: