Rafa fue más

El mallorquín, Rafael Nadal, eliminó en sets corridos a su compatriota, David Ferrer, por 6-1 7-5 y de esta forma avanzó a las semifinales del Masters Series de Monte-Carlo, donde chocará ante el ruso, Nikolay Davydenko, que superó a Igor Andreev.

El número dos del mundo alcanzó por cuarto año consecutivo las semifinales del torneo monegasco tras superar al valenciano en una hora y 20 minutos de juego

Nadal comenzó el match con un paso arrollador, similar al que tuvo días atrás cuando derrotó a Mario Ancic por la segunda ronda. El campeón defensor se llevó la primera manga por un contundente 6-1.

El segundo set fue mucho más parejo, incluso Ferrer tuvo tres set points para llevar el partido a un tercer y definitivo set, pero tres errores no forzados no se lo permitieron. En esta oportunidad al número cinco del mundo, la cabeza le jugo una mala pasada, al contrario de lo que sucedió una semana atras en Valencia, donde remontó un partido increíble en la final ante Almagro. Finalmente “Rafa” cerró el parcial con un 7-5 y de está manera se amplió el historial a su favor con 5 victorias contra 3 derrotas.

El próximo escollo del pupilo de Tony Nadal, será el ruso, Nikolay Davydenko, que derrotó a su compatriota, Igor Andreev en tres sets. El historial favorece al español 2-1, perlo el último match fue para el sarino, que venció a Rafa en las semifinales de Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: